Mostrando los 3 resultados

Tus fotos de recién nacido

Las sesiones de fotos de recién nacido son siempre muy especiales y emotivas. Para mí es un privilegio retratar estos primeros momentos de la vida de un bebé, llenos de delicadeza y de ternura. Las manitas suaves, el lanugo en la espalda, la emoción que nos embriaga los primeros días. Es uno de los momentos vitales más importantes y el testimonio de este momento tendrá un enorme valor para toda la familia. Aquí puedes ver los packs para sesiones de fotos de recién nacido en Talavera de la Reina, Madrid o Toledo.


Recomiendo hacer las fotos del bebé recién nacido en los primeros 15 días de vida, que es cuando mantienen su postura fetal, duermen casi todo el día y tienen la expresión más bonita y delicada. Lo mejor es reservar tu sesión de fotos newborn con bastante antelación durante el embarazo para poder asegurar disponibilidad de fecha.

Aquí puedes leer otras recomendaciones para tu sesión de recién nacido.

fotos recien nacido toledo_julieta pellicer-7

¿Cómo es una sesión de recién nacido?

En las sesiones de fotos de recién nacido es muy importante la seguridad del bebé, para ello ofrezco mi experiencia como fotógrafa newborn y como madre. Nos tomaremos el tiempo necesario durante la sesión para hacer descansos y alimentar al bebé. Pondremos música suave o ruido blanco para que el bebé duerma tranquilo y sea más sencillo manipularle. La sesión de fotos de recién nacido tiene que ser una experiencia agradable para el bebé y para su familia. El resultado serán unas imágenes maravillosas, llenas de belleza y de ternura.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de sesiones de fotos de recién nacido en Talavera de la Reina, Madrid o Toledo. Hay fotos de recién nacido en estudio y sesiones de fotos de recién nacido en casa. Puedes echar un vistazo para hacerte una idea de cómo pueden ser las fotos de tu recién nacido, aunque cada sesión siempre es diferente y única.

Regala una sesión de fotos de recién nacido

Una sesión de fotos de recién nacido es un regalo maravilloso para la futura mamá y para toda la familia. Si quieres hacer un regalo muy especial, regala un recuerdo único, las fotos de los primeros días de su bebé serán un gran tesoro. Te preparo una tarjeta regalo en formato digital lista para imprimir o una preciosa tarjeta regalo para sorprender a esa persona muy importante para ti.

fotos recien nacido en casa talavera_julieta pellicer-31
fotos recien nacido villanueva de la cañada_julieta pellicer-61
julieta pellicer_new born foto-8

Sesiones de recién nacido en casa

Las fotos lifestyle de newborn en casa capturan sentimientos reales y en ellas es más fácil integrar a los demás miembros de la familia, los papás, el hermanito mayor o los abuelos. En las fotos de recién nacido en casa jugaremos con los espacios cotidianos de la familia, haremos fotos en las habitaciones donde haya más luz natural. Buscaremos retratar la conexión de bebé con su familia, haremos fotos del bebé en la cama, en brazos o mientras se alimenta. Este tipo de fotos son muy naturales y emotivas.

fotos recien nacido talavera_julieta pellicer-1

Sesiones de recién nacido en estudio

Las fotos de newborn en estudio resultan espectaculares y tiernas, todo está cuidado con mucho detalle y cariño. En este tipo de fotos será protagonista el bebé recién nacido, colocado en diferentes decorados, sobre una camita o dentro de una caja, con distintas telas y ropitas. Son fotos muy bonitas y dulces, aunque no siempre se consiguen hacer porque hace falta que el bebé esté dormido para poder manipularle. Para este tipo de fotos se recomienda reservar la sesión Premium o Deluxe, en las que tendremos más tiempo. Además de las fotos del bebé solito, también podremos hacer algunas tomas con los padres o hermanitos.

fotos newborn talavera_julieta pellicer-13

Sesiones de recién nacido en el Hospital

Además de fotos de newborn en casa y en estudio, también ofrezco sesiones de recién nacido en el hospital. Estas sesiones se hacen en las primeras 48 horas de vida y son muy especiales, ya que retratan las emociones del comienzo de la maternidad. Son sesiones cortas lifestyle de una hora de duración, se pueden meter dentro del Pack de embarazo + recién nacido.

fotos recien nacido hospital_julieta pellicer-20

Pack fotos de embarazo y fotos de recién nacido

Si estás pensando en hacer una sesión fotos de recién nacido seguro que también te encantará tener tu recuerdo de fotos de embarazo. Por eso ofrezco este pack de sesión de fotos de embarazo + sesión de fotos de recién nacido. Reserva tu Pack de 3 horas dividida en dos días. Te entrego 50 fotos en digital + un album 28x19cm, de 40 pág. Además, puedo preparar una tarjeta digital o una tarjeta regalo en papel, para hacer un regalo muy especial. Aquí puedes ver algunas sesiones de fotos de embarazada para que te hagas una idea de cómo será tu reportaje completo de maternidad.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiarfotos de bodafotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina