Mostrando los 3 resultados

Tus fotos de comunión

Las sesiones de fotos de comunión retratan un momento muy especial para muchas familias. Los niños y niñas están preciosos con sus trajecitos de primera comunión y es una oportunidad para realizar unos retratos inolvidables. Ofrezco sesiones de fotos de comunión naturales y emotivas para recordar y dar valor a este día tan importante para vosotros. Reserva tu sesión de fotos de comunión en Talavera, Toledo o Madrid.


Una experiencia única

En una sesión de fotos de comunión nos centraremos en retratar al niño o niña protagonista, aunque también podremos realizar algunas fotos con toda la familia. Será una experiencia muy divertida para todos: iremos cambiando la posición, el gesto, la postura, para tener mayor diversidad en las tomas, buscando siempre la naturalidad y la belleza. El resultado serán siempre imágenes entrañables, unos retratos únicos de vuestro hijo o hija en un momento cargado de emociones.

fotos comunion niño talavera_julieta pellicer-5

¿Cuándo se hacen las fotos de comunión?

La sesión de fotos de comunión normalmente se hacer antes del día de la ceremonia. Esta es la mejor opción si quieres entregar recordatorios a los invitados o si quieres tener las fotos ya listas para enseñarlas a todos el día de la comunión. Recomiendo reservar la fecha con bastante antelación para que no se nos escape ningún detalle.

fotos comunion talavera de la reina_julieta pellicer-25

También se puede realizar el reportaje de fotos de comunión después del evento. Esta opción es recomendable si quieres hacer las fotos en plena naturaleza sin tener que preocuparte de que se manche el traje.

Las fotos de la primera comunión también se pueden hacer el mismo día de la celebración: fotos de los preparativos en casa, fotos durante la ceremonia en la iglesia, a la salida de la iglesia con la familia o durante la comida familiar posterior al evento. Cada familia decide qué momentos quiere registrar y en función de eso, podemos adaptar algunos de los packs o bien hacer un presupuesto personalizado.

Si estáis buscando fotógrafo para las fotos de comunión entre varias familias, también ofrezco packs para grupos. Pregúntame sin compromiso.

¿Dónde se hacen las fotos de comunión?

Las sesiones de comunión pueden ser en exteriores, en vuestra casa o en estudio. Los niños y las niñas son los protagonistas y la idea es crear imágenes naturales que retraten las emociones de este momento.

fotos comunio niñas estudio talavera_julieta Pellicer-20

Fotos de comunión en estudio en Talavera

Las fotos de comunión en estudio tienen la ventaja de que en ellas no se mancharán los trajes, por lo son la mejor opción si quieres tener tu reportaje listo antes de la ceremonia sin tener que pasar por la tintorería. En las sesiones de comunión de estudio nos centraremos en retratar al niño o niña, destacar sus rasgos singulares y su personalidad. Haremos retratos creativos variados, con algunos elementos de atrezzo, para crear imágenes entrañables, tiernas y divertidas.

Fotos de comunion exteriores talavera_julieta pellicer-6

Fotos de comunión en exteriores

Las fotos de comunión en exteriores ofrecen mayor frescura y libertad de movimiento. Si quieres tener fotografías naturales y emotivas en un entorno pintoresco, te recomiendo realizar vuestro reportaje de comunión en exteriores. Os puede recomendar algunas localizaciones, aunque lo mejor es que cada familia elija su lugar preferido: en plena naturaleza, en un entorno urbano o en el jardín de los abuelos. El mejor lugar será en el que os sintáis más cómodos.

Regala una sesión de fotos de comunión

Si quieres regalar una sesión de fotos de comunión te preparo una tarjeta regalo personalizada que puedes añadir a tu pack. ¡No te lo pienses más!

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina