Mostrando los 3 resultados

Tus fotos de retrato

Las fotos de retrato muestran los rasgos singulares de una persona o de un grupo de personas. Tener una buena imagen profesional a través de fotos de retrato es muy importante para mostrar quién eres, para contar tu historia, para captar la atención y generar confianza. También es necesario tener buenas fotografías de retrato si quieres crear tu marca personal a través de redes sociales o en tu web. Reserva tu sesión de fotos de retrato en Talavera, Toledo o Madrid.


Los profesionales como psicólogos, empresarios, músicos, escritores o artistas deben prestar especial atención a su imagen profesional. Las fotos de retrato que muestran en su página web o redes sociales son la primera impresión que reciben sus potenciales clientes y resulta primordial generar cercanía y dar muy buena sensación.

irene del rio retrato lifestyle exteriores_julieta pellicer-21

Fotografía de retrato lifestyle

Para hacerte una sesión de fotos de retrato lifestyle no hace falta ser fotogénico ni saber posar, la idea es conseguir imágenes naturales y creativas que muestren tu personalidad y tu esencia. Podemos realizar los retratos en tu espacio de trabajo, en estudio o al aire libre. Juntos crearemos imágenes profesionales con calidad y estilo propio que serán tu carta de presentación.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de sesiones de retrato profesional. Hay fotografías de retrato en exteriores y también en el entorno de trabajo. El objetivo es encontrar el estilo que te defina según tu actividad, tu estilo y en función de lo que quieres transmitir.

retrato profesional exteriores_julieta pellicer-1

Sesiones de retrato profesional

Realizo sesiones de retrato profesional en estudio, en exteriores o en el lugar de trabajo: sesiones de estilo lifestyle o sesiones más clásicas con fondos neutros. Ofrezco fotografía corporativa para empresas y books profesionales para actores y actrices.

retrato vicente magaña_julieta pellicer-9

Preparación de tu sesión de fotos de retrato

Para realizar una sesión de fotos de retrato lo primero será tener una conversación en la que me cuentes cuál es tu idea y expectativas de la sesión. Trabajo de forma personalizada según tu perfil y la finalidad de las fotos. Antes de la sesión te asesoraré sobre la ropa más adecuada que debes usar, así como las posibles localizaciones.

fotografia retrato mujer exteriores_julieta Pellicer-16
fotografia retrato mujer exteriores_julieta Pellicer-10
fotografia retrato mujer exteriores_julieta Pellicer-17

¿Cómo es una sesión de fotos de retrato?

Durante la sesión de fotos intentaremos crear un ambiente relajado y distendido. Es importante que tengamos en todo momento una muy buena comunicación para sacar lo mejor de cada uno. La idea es que sea una experiencia agradable y que el resultado sean unas fotos de retrato en las que te reconozcas y a la vez te enamores de ti misma.

Además de fotos de retrato profesional, también realizo: fotografía infantil y familiarsesiones de fotos de parejasfotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina