Fotos de recién nacido en Villanueva de la Cañada

En esta sesión de fotos de recién nacido en Villanueva de la Cañada, tuvimos momentos tranquilos en los que la pequeña Mía se quedaba dormida y pudimos hacer algunas fotitos muy dulces de esas primeras expresiones y gestos tan delicados. También hicimos fotos de la recién nacida con su familia, con sus hermanos mayores, que no son tan mayores y costaba que quisieran ponerse delante de la cámara y participar en la sesión de fotos. También conseguimos un bonito recuerdo con sus padres y sus abuelos.

Las sesiones de fotos lifestyle de newborn son muy auténticas y naturales, ya que retratan momentos reales de una familia en unos días muy especiales y cargados de emociones. Las fotos de recién nacido en casa ayudan a que la mamá se sienta más cómoda y a respetar al máximo los ritmos del bebé y de su familia.

Las fotos de recién nacido en casa suelen hacerse por la mañana para aprovechar la luz natural y se pueden realizar en distintos espacios de la casa: en la cama de los padres, en su cunita, en salón… En este caso salieron unas fotos muy emotivas en la habitación de los hermanos mayores mientras estos jugaban en el suelo. Estas son las escenas cotidianas que os ayudarán a recordar esta etapa única tal y como fue.

Si quieres hacer tu sesión de fotos de recién nacido en Madrid, Villanueva de la Cañada, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas o en cualquier otra zona de las que trabajo, ponte en contacto conmigo durante el embarazo para que podamos planificar la sesión.

Gracias a Mamen y a toda la familia por vuestra confianza, me ha encantado trabajar con vosotros y espero seguir capturando los momentos más importantes de vuestra vida.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina