Hola, soy Julieta Pellicer, fotógrafa, poeta y madre.

Mi mayor pasión es captar las emociones que surgen de forma espontánea, los gestos de ternura, las sonrisas, la conexión entre vosotros. Mi objetivo es crear un recuerdo inolvidable de momentos efímeros y cotidianos. Ofrezco mi sensibilidad para contar vuestra historia, para crear imágenes extraordinarias de vuestro día a día.

Julieta pellicer fotografa talavera
sesion recien nacido talavera

Convierto lo cotidiano en un recuerdo maravilloso

Tengo formación en Bellas Artes, Ciclo Superior de Fotografía y Máster en Estudios Literarios; quince años de experiencia como fotógrafa profesional y formadora de fotógrafos. Sin embargo, mi mayor fuente de aprendizaje son mis hijos Olmo y Sur, ellos me han hecho darme cuenta del poder que tiene la fotografía para preservar un momento único.

Por mucho que intentas recordar cada detalle, todo se termina evaporando: el paso del tiempo es inevitable. Por esta razón decidí convertirme en fotógrafa familiar, para ayudar a las personas a conservar en su memoria los momentos más especiales a través de imágenes emotivas y llenas de sensibilidad.

Aquí puedes leer una entrevista para conocerme un poco más. Si estás buscando la mejor fotógrafa profesional en Talavera de la Reina, Madrid y Toledo, para realizar tu sesión de fotos en familia, tus fotos de embarazada, tu sesión de fotos de pareja o tu reportaje de boda, ponte en contacto conmigo. Aquí puedes leer la experiencia de Ana en su sesión de fotos en familia..

Clases de fotografía

Me encanta compartir mi pasión por la fotografía con otras personas, por eso imparto clases de fotografía en diversos centros desde hace muchos años, organizo talleres presenciales y cursos de fotografía onlineAquí puedes ver mi oferta formativa actual. Ayudar a aprender a otros fotógrafos profesionales y aficionados es muy gratificante, me encanta seguir la trayectoria de cada uno, acompañar su búsqueda y ofrecer herramientas personalizadas.

julieta pellicer fotografa talavera de la reina-19

Qué dicen de mi trabajo

Lee las experiecias de otras personas

No pudimos elegir mejor compañía para hacer nuestra sesión de embarazo en Cazalegas. Julieta te hace sentir muy cómodo, las fotografías son increíbles y la calidad del papel impresionante.

Fidel / Sesión de embarazo

Julieta nos hizo las fotos del bautizo, y han quedado súper bonitas!!! Ojalá me hubiese hecho las de mi boda!! Además, las fotos nos las dio muy rápido!! Nos ha encantado!! Muchas gracias!!

Sofía / Fotos de bautizo

Julieta es muy profesional y natural, pasamos un rato muy agradable durante la sesión de fotos en familia. Bonitos momentos y recuerdos para siempre, sin dudarlo repetiremos la experiencia.

Beatriz / Fotos de familia

Fue una sesión muy divertida, respetando en todo momento los ritmos del bebé, se nota que es toda una profesional y que se le dan genial los niños. El resultado estupendo, unas fotos preciosas. Sin duda repetiremos con ella. La mejor forma de crear recuerdos. 

Nuria / Fotos de familia

Una experiencia inolvidable, muy profesional, pero a la vez nos hizo sentir muy comodos, nos hizo pasar unos momentos muy divertidos, 100℅ recomendable si queréis tener un bonito recuerdo sin duda es la persona indicada.

Natalia / Sesión de familia

Julieta es encantadora y nos hizo sentir muy cómodos, sus fotos son realmente preciosas! Ojalá la hubiéramos encontrado antes para hacer nuestras fotos de boda. Además tiene mucha paciencia con los niños y mucha psicología para conseguir su atención de manera divertida.

Adriana / Reportaje familiar
irene del rio retrato lifestyle exteriores_julieta pellicer-21

Descubrí los trabajos de Julieta por casualidad y rápidamente me atraparon sus fotos de exteriores. Me puse en sus manos para una sesión lifestyle de naturaleza. El resultado fue maravilloso. Julieta posee una sensibilidad especial para capturar las luces y los colores en el instante perfecto. Sabe escuchar y te hace sentir muy cómoda. También me gustaría destacar que además de estar comprometida con su trabajo, es una persona muy formal y discreta. Ha sido un placer encontrarte. 

Irene / Retratos lifestyle
sesion fotos familia madrid otoño_julieta pellicer-18

Julieta es una persona maravillosa, dulce, trabajadora, observadora y llena de energía, que hace un trabajo increíble con los adultos, los niños y su cámara de fotos. Tanto el ratito que estuvimos con ella como el resultado final de las fotografías me han demostrado que se trata de una profesional más que recomendable para conseguir que tus momentos familiares más preciados se guarden para siempre. Naturalidad es la palabra clave de su trabajo. Te hace sentir en casa. ¡No os lo penséis!

Itziar / Sesión familiar

Julieta es una profesional estupenda, hizo las fotos de la comunión de mi hijo, antes y durante la ceremonia y quedaron muy bonitas y muy naturales. Además nos dio muchas facilidades, pues eran varios niños y nos permitió organizarnos de la mejor manera en un día en el que todos estamos nerviosos y estresados… Julieta con su dulzura nos tranquilizó y eso hizo que todos pudiéramos disfrutar de ese momento e inmortalizar ese día con unas fotos preciosas.

Beatriz / Fotos de comunión