Las fotos de niños y bebés siempre han sido de mis favoritas, me encanta interactuar con ellos, conquistar sus corazones desde el juego, desde el humor. Busco crear una relación de complicidad y confianza para que la sesión de fotografía infantil resulte una actividad divertida para ellos y se cree un recuerdo entrañable para toda la familia.
Fotografía infantil para enamorarte
¿Te gustaría tener un reportaje maravilloso de tu hijo? Te ayudo a conseguir unas fotos únicas que exalten su personalidad y su belleza singular. Las fotos de niños y bebés, en Talavera de la Reina, Madrid o Toledo, son de las más demandadas por las familias. Todos sabemos lo rápido que crecen nuestros pequeños y nos gustaría detener el tiempo y capturar toda su frescura y espontaneidad en cada una de sus etapas.
Las fotos de niños o de bebés se pueden realizar en una sesión de retrato infantil dirigida íntegramente a ellos o dentro de una sesión de fotos en familia en la que dediquemos un espacio para hacer retratos infantiles.

Fotografía infantil en estudio
Las fotos de niños y bebés en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina, pueden ser una opción recomendable para recién nacidos y bebés pequeñitos en épocas de mal tiempo en que es más incómodo estar en el exterior. También son ideales para quien busca imágenes creativas, con un escenario personalizado (fotos de navidad, sesiones smash-cake, etc.) con elementos de atrezzo muy cuidados.
Fotografía infantil a domicilio
Las sesiones de fotografía infantil en vuestra casa tienen un carácter más íntimo, son tipo lifestyle: buscan captar emociones reales a través de elementos cotidianos. Los pequeños se sienten cómodos en sus espacios, con sus juguetes, y pueden salir fotos muy tiernas y naturales.
Además de fotos de niños y bebés, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizos o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina.