Mostrando los 3 resultados

Fotografía para empresas y profesionales

Un buen retrato corporativo es fundamental para conectar con tus clientes y humanizar tu empresa. Reserva tu sesión de fotografía corporativa para empresas o tu sesión de retratos profesionales en Talavera de la Reina, Madrid o Toledo. Realizo sesiones de fotos de retrato individual y de todo el equipo en tu espacio de trabajo, desplazando mi estudio fotográfico a tu empresa. Aquí puedes ver los packs que ofrezco de fotografía para empresas.


¿Qué tipo de fotos se pueden hacer en estas sesiones?

Cada negocio plantea distintas necesidades a la hora de crear su imagen de marca y de comunicar sus valores. Profesionales como psicólogos, escritores, emprendedores, clínicas dentales, restaurantes, pequeños negocios, inmobiliarias o asesorías, sea cual sea tu negocio, puedo ayudarte a renovar tu imagen profesional.

Podemos hacer una sesión de fotografía de marca personal, una sesión de retratos de perfil profesional, una sesión fotografía de productos o de espacios de tu negocio, fotografía de eventos o fotografía corporativa que retrate a todo el equipo.

fotos retrato estudio talavera_julieta pellicer-11
fotos retrato estudio talavera_julieta pellicer-13
fotos retrato estudio talavera_julieta pellicer-19

Fotografía de marca personal

Si quieres actualizar tu imagen profesional para renovar tu web, crear contenido para redes sociales o lanzar nuevas campañas, necesitas una sesión de fotografía de retratos. En esta sesión realizaremos retratos únicos y personalizados, enfocándonos en lo que quieres transmitir y en cómo conectar con tus clientes. Tu audiencia quiere conocer a la persona que hay detrás de tu negocio: tú representas los valores de tu marca.

Para conectar con tus clientes, buscaremos el estilo y los valores identifiquen tu marca. Te ayudaré a buscar tu mejor sonrisa y a sacar lo mejor de ti en tu sesión de retratos profesionales lifestyle. Te asesoraré con la ropa y la decoración de los espacios, y crearé las mejores condiciones de iluminación para conseguir imágenes que te ayuden a conectar.

 

Fotografía de perfil profesional

Para renovar la imagen de tu currículum o de perfil en tus redes sociales, necesitas unos buenos retratos de perfil profesional. Para ello, podemos hacer tu sesión de retratos tanto en mi estudio fotográfico en Talavera como en tu espacio de trabajo o en exteriores.

No hace falta que seas fotogénico/a, sacaré lo mejor de ti a través de la cámara, buscando imágenes naturales, y evitando poses forzadas o artificiales. Después de la sesión contarás con distintas y variadas imágenes para ir actualizando tus fotos de perfil profesional.

fotos retratos talavera de la reina_julieta pellicer-67
fotos retratos talavera de la reina_julieta pellicer-35
fotos retratos talavera de la reina_julieta pellicer-69
Fotos Marga Boutque floral_julieta Pellicer 11
Fotos Marga Boutque floral_julieta Pellicer 4
Fotos Marga Boutque floral_julieta Pellicer 2

Fotografía corporativa para empresas

Necesitas una sesión de fotografía corporativa para poder tener al día el contenido visual de tu web y redes sociales. Es importante realizar un reportaje en el que aparezca el equipo que forma parte de tu empresa. Realizo fotografías naturales que muestren los valores de la empresa y ayuden a conectar con tus clientes. Crearemos un ambiente distendido para que cada persona sea retratada en su mejor versión, a través de retratos individuales y en grupo, aprovechando los espacios de trabajo de tu negocio. Será una experiencia divertida que ayudará a crear confianza y conexión entre los miembros del equipo.

Mira este reportaje aquí

Fotografía de producto y espacios interiores

Si quieres mostrar a tus clientes potenciales tu producto de forma estratégica, es imprescindible planificar una sesión de fotografía de producto profesional. Es muy importante elegir la localización y el contexto para mostrar tu producto de forma que conecte con los valores de tu marca. También la podemos realizar fotografía de los espacios interiores de tu negocio, ya sea un restaurante o una peluquería, es fundamental que tus clientes se enamoren del entramado que envuelve tu marca. Después de una sesión de fotografía de producto, contarás con gran cantidad de imágenes para subir a tu web o para generar contenido en tus redes.

el azul_julieta pellicer-7
el azul_julieta pellicer-11
el azul_julieta pellicer-4

Fotografía de eventos

Si estás buscando fotógrafo profesional para cubrir tu evento empresarial en Talavera, Toledo o Madrid, puedes contratar Fotografía para empresas Premium, o Fotografía para empresas Deluxe, según la duración de tu evento. En este reportaje realizaré fotografías del evento además de retratos individuales o en grupo. Ponte en contacto conmigo para que organicemos juntos el mejor reportaje de tu evento.

Además de fotografía para empresas, también realizo: fotografía infantil y familiarsesiones de fotos de parejasfotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina