Fotos de comunión de niño

En esta sesión de fotos de recién nacido en Toledo, disfrutamos de una bebé preciosa que nos regaló momentos llenos de belleza y ternura. Hicimos algunas fotos de newborn de la pequeña modelo dormidita en distintas posiciones y otras fotos de la recién nacida en familia, junto con su hermanita mayor y sus padres.

Las fotos de recién nacido en casa son realmente entrañables y nos permiten guardar para siempre momentos cargados de emociones. Si quieres hacer vuestra sesión de recién nacido en casa te diré todo lo que tienes que tener preparado para que salgan unas fotos preciosas.

Las sesiones de recién nacido son maravillosas y las disfrutamos mucho tanto yo como los padres del bebé. Nunca hay ninguna sesión igual ya que cada bebé es único y eso es justo lo que quiero captar con mi cámara. 

Si quieres organizar tu sesión de fotos de recién nacido en Talavera de la Reina, Toledo, Madrid o Cáceres, ponte en contacto conmigo, me desplazo a vuestra casa en los primeros días de vida del bebé para captar estos momentos tan intensos y emocionantes.

Gracias a Lara y a su familia, por vuestra confianza, ya llevamos varias sesiones trabajando juntas y me encanta ver cómo van creciendo vuestras dos niñas bonitas.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina