Las fotos de embarazo se pueden hacer en exteriores: en plena naturaleza o en un entorno urbano. Lo mejor es buscar una ubicación donde os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos. También es posible hacer las fotos en la intimidad del hogar si la embarazada está más incómoda para desplazarse o prefiere un espacio más conocido y cercano. También ofrezco la posibilidad de hacer el reportaje de embarazo en mi estudio en Talavera, un espacio único para hacer fotos originales y divertidas.
Aquí puedes leer otras recomendaciones para tu sesión de fotos de embarazo.

Las sesiones de fotos de embarazo en pareja son muy románticas y generan un recuerdo precioso para toda la vida. Las fotos de embarazo en familia son una oportunidad ideal para recordar esta etapa cuando hay hermanos mayores o abuelos que quieren participar de este momento. Los niños pueden moverse libremente y expresar sus sentimientos hacia el hermanito que está por llegar, las fotos resultan muy emotivas y llenas de frescura.
Aquí podéis ver algunas sesiones de fotos de embarazo en Talavera, Toledo o Madrid, hay fotos de embarazada en la Naturaleza, reportajes de embarazo en ciudad o fotos de embarazo en estudio. Echa un vistazo para hacerte una idea de cómo puede ser tu sesión de fotos de embarazo.