Fotos de recién nacido en casa en Talavera

Aquí os dejo una sesión de fotos newborn hecha en Talavera de la Reina en la casa de la familia. En estas fotos he podido captar estos mágicos momentos del bebé recién nacido, la ternura de su mirada, las caricias y abrazos de su madre, cómo se queda dormidito con la leche en la boca, la complicidad y la ilusión de la hermana mayor, las manitas arrugadas, el lanugo de la espalda. Cada precioso detalle que cambiará en sólo unos días y se desvanecerá para siempre. Es un momento muy especial e importante para una madre, que guardará para siempre en su memoria, gracias a unas fotografías entrañables.

Las sesiones de fotos de recién nacido en casa permiten que puedan integrarse los hermanos mayores. Aquí las hermanita muestra toda su ternura y amor hacia el bebé recién llegado a la familia. Además la madre se siente más cómoda en su propio espacio y evita tener que desplazarse hasta el estudio. Si quieres reservar tu sesión newborn en casa te explicaré cómo preparar las cosas para tener las mejores condiciones para la sesión.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiarfotos de bodafotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.