Fotos de recién nacido en familia en Toledo

Las fotos de recién nacido en casa nos permiten incluir al resto de la familia y crear un recuerdo único de este momento tan especial. Los padres, hermanos, abuelos, incluso las mascotas son bienvenidos a participar y celebrar todos juntos la llegada del bebé. En esta sesión de fotos newborn en Toledo, el hermano mayor está entusiasmado con su nueva hermanita y fue un gran ayudante para que la experiencia fuera maravillosa.

La pequeña tiene 15 días y es preciosa, va por el camino de convertirse en una súper modelo igual que su hermano mayor. La madre está cansada, feliz, enamorada de su criatura. Me encanta retratar la intimidad de estos primeros momentos tan auténticos, tan especiales.

Las sesiones de fotos en casa son siempre diferentes porque nunca se sabe lo que se va a encontrar. Para mí es un regalo este cúmulo de sorpresas fascinantes con las que componer y crear cada foto. Aparece un gato, dos gatos, tres gatos. Un tendedero en el patio con ropa de pintor y mascarillas. Un camino secreto al atardecer.

Gracias a toda la familia por vuestra confianza y vuestras palabras de cariño. Qué hijos tan bonitos tenéis, no sabéis cuánto me alegro de ayudaros a guardar para siempre estos momentos en vuestro recuerdo.

Si estás buscando fotográfo en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres para tu sesión de fotos de recién nacido, ponte en contacto conmigo durante el embarazo para reservar fecha. Podemos hacer las fotos en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina. No dejes pasar esta oportunidad de guardar los primeros momentos de tu bebé.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina