Las sesiones de fotos de familia se pueden hacer en vuestra casa, en espacios exteriores o en mi estudio fotográfico de luz natural en Talavera de la Reina. Con la cámara capturo los sentimientos espontáneos y la conexión entre vosotros. El objetivo es crear imágenes emotivas y llenas de ternura.
Tu sesión de fotos de familia
¿Te gustaría guardar un recuerdo único de lo que estás viviendo? Reserva tu sesión de fotos de familia en Talavera, Toledo o Madrid. Una sesión de fotografía familiar es una actividad divertida y diferente, una experiencia única para compartir, donde grandes y pequeños disfrutan mientras se genera un recuerdo entrañable para toda la vida.
Fotografía familiar lifestyle
La fotografía familiar lifestyle consiste en buscar la belleza en lo cotidiano y captar emociones reales del día a día: cómo Papá mira con ternura al bebé de diez días, la niña que se ríe a carcajadas cuando Mamá le hace cosquillas, la complicidad entre abuela y nieto mientras comen un helado, la tranquilidad de un hombre que se relaja en el sofá junto a su perro.
Aquí podéis ver algunas sesiones de fotos de familias felices en plena naturaleza, así como sesiones más íntimas de fotos en casa. Lo importante de cada sesión es que sea una experiencia única y que se genere un recuerdo extraordinario para vosotros. Aquí puedes leer otras recomendaciones para tu sesión de fotos.
¿Quieres regalar una sesión de fotos de familia?
Ofrezco sesiones de fotografía familiar en Talavera, Madrid y Toledo aunque también puedo desplazarme a otros lugares. Una sesión de fotos de familia es el mejor regalo para retratar los momentos más importantes de vuestra vida. Si quieres hacer un regalo muy especial, regala un recuerdo único. Te preparo una tarjeta regalo en formato digital lista para imprimir o una caja regalo súper chula para sorprender a quien tú quieras.
¿Cómo es una sesión de fotos de familia?
Las sesiones de fotos de familia son siempre diferentes, igual que cada familia es única. La idea es que sea una experiencia relajada y divertida para todos. Es importante trasmitir a los niños que la sesión de fotos va a ser una actividad para disfrutar, para pasar un rato en familia, jugando, mientras hacemos fotos. De esta forma se van a involucrar y el resultado va a ser más natural. Si los mayores nos ponemos nerviosos, los pequeños también lo estarán y todo será más complicado, así que lo mejor es relajarse y disfrutar.
¿Dónde hacemos las sesiones de fotos de familia?
Podemos hacer la sesión de fotos de familia en exteriores, en estudio o en vuestra casa. Cada una de estas opciones tendrá distinto resultado. Lo ideal es que cada familia elija el lugar en el que se sienta más cómoda, aunque aquí os cuento algunos detalles de cada una de estas opciones.
Sesiones de fotos de familia en exteriores
Las fotos familiares al aire libre ofrecen naturalidad y frescura. Los niños disfrutan al tener libertad de movimiento: corren, saltan, juegan, y en este contexto aparecen fotos llenas de espontaneidad. Las sesiones de fotos de familia en exteriores, generalmente se realizan al atardecer, para aprovechar los matices de la luz natural. Se puede elegir una localización en plena Naturaleza o hacer la sesión dando un paseo por la ciudad. Si no sabéis dónde hacer vuestra sesión de fotos, me podéis preguntar y os recomendaré las mejores localizaciones para vuestras fotos familiares en Talavera, Toledo o Madrid.

Sesiones de fotos de familia en estudio
Si queréis estar en un espacio más controlado, podemos hacer vuestra sesión de fotos en mi estudio de luz natural en Talavera de la Reina. Esta es una opción ideal para los días de lluvia o de mucho frío. Para sesiones de fotografía de bebés, fotos de smash-cake, o sesiones temáticas, también os recomiendo las mini sesiones de estudio. Si los niños son muy movidos (la edad que ronda los dos años es especialmente difícil) y crees que les va a costar quedarse en un escenario de dimensiones reducidas, puede que sea mejor opción hacer vuestra sesión en exteriores o en vuestro domicilio. Las fotos de familia en estudio funcionan muy bien para niños más mayores o tranquilos, a los que les guste que les hagan fotos.

Sesiones de fotos de familia en casa
Hay familias con bebés que preferirán hacer su sesión de fotos sin salir de casa. Pero puede ser una opción muy buena para cualquier tipo de familia. Las sesiones de fotos de familia en casa tienen un enfoque lifestyle, buscan captar la belleza en las situaciones cotidianas. Podemos, por ejemplo, hacer fotos en la cocina mientras los niños preparan galletas, o en un pasillo donde juegan y corren, o en una bañera llena de espuma. A mí me resulta muy inspirador trabajar en las casas de las familias, jugar con los espacios y los elementos cotidianos. Os animo a probar este tipo de sesiones que suelen ser de las más originales y creativas.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizos o retratos profesionales.
Julieta es una experta en captar los momentos más entrañables y mágicos. Me queda un recuerdo único de esta primera Navidad junto a mi hija gracias a ella.
Julieta muy profesional y natural, pasamos un rato muy agradable durante la sesion de fotos en familia. Bonitos momentos y recuerdos para siempre, sin dudarlo repetiremos la experiencia.
Fotos preciosas y naturales. Es muy cercana y ofrece mucha confianza a los niños, muy importante si son tímidos. Muy recomendable.