Fotos de embarazo en familia en Toledo

En esta sesión de fotos de embarazo en familia, en un paraje único con vistas a la ciudad de Toledo, toda la familia espera la llegada de la pequeña con gran emoción. El hermano mayor abraza con ternura la tripa enorme de su madre, sabe que dentro se mueve una personita que será su compañera de juegos y de momentos vitales.

La madre embarazada sonríe, acepta las circunstancias difíciles con el estoicismo típico del final de la gestación. En estas últimas semanas ya no queda espacio para preocupaciones, pandemias o vueltas al colegio. El reloj sigue avanzando y el cuerpo se prepara para dar paso a una nueva vida. Qué momento tan especial y emocionante, qué privilegio por captar los matices y sensaciones que acompañan estos instantes únicos.

Si estás buscando fotógrafa profesional para guardar un recuerdo de tu embarazo, con fotos naturales y emotivas en la Naturaleza, no dudes en contactar conmigo. Podemos hacer tus fotos de embarazo en Toledo, Madrid, Talavera de la Reina o Cáceres, una oportunidad para conectar con tu bebé y atesorar un testimonio irrepetible de gran valor para toda la familia.

Gracias a esta bonita familia por vuestra confianza y cariño, espero que estas fotos de embarazo, que pudimos hacer por los pelos, os acompañen siempre y os recuerden una etapa única.

Además de fotos de embarazo, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina