Sesión de fotos de embarazo en un parque de Talavera

Una sesión de fotos de una mujer embarazada con su pareja es una experiencia llena de dulzura y romanticismo. La mamá irradia luz, está guapísima y feliz, sabe que ya queda muy poco para tener al pequeño en sus brazos. El papá está un poco asustado y nervioso, como todos los padres en estas semanas previas, aún no se hace a la idea de lo que va a ocurrir, pero intuye que se va a expandir su corazón.

Las fotos de embarazo son un recuerdo muy especial, nos transportan a un momento único para la familia. Las últimas semanas del embarazo suponen una despedida y a la vez una gran bienvenida: el final de una etapa y el comienzo de otra. Las emociones están a flor de piel y es todo un regalo poder ser testigo de la energía que fluye durante la sesión.

Este reportaje de fotos de embarazada fue muy bonito y divertido. Decidimos hacer las fotos de embarazo en el exterior, en el Parque de la Alameda, en Talavera de la Reina. Es una localización que me gusta mucho, está muy a mano para cualquiera que viva en la ciudad, se aparca en la puerta y ofrece multitud de rincones llenos de encanto. Las fotos de pareja al atardecer en el puente con la emblemática cerámica de Talavera, los inmensos árboles o las rocas, crean un marco idóneo para hacer unas fotos maravillosas. Gracias a esta pareja por compartir vuestra sonrisa más tierna, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Además de fotos de embarazo, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina