Sesión newborn en estudio en Talavera

Las fotos de recién nacido son siempre únicas y muy especiales ya que retratan un momento mágico para la familia. La carita de nuestro bebé de pocos días se quedará para siempre grabada en nuestra memoria, gracias a estas fotografías inolvidables. En esta sesión de newborn en estudio, en Talavera de la Reina, el pequeño Romeo me tuvo completamente enamorada. Con este nombre, ¡es lo mínimo!

En las sesiones de fotos de recién nacido, lo ideal es conseguir fotos del bebé dormido y también algunas despierto. Pero nunca sabemos lo que va a pasar, el resultado es siempre distinto, e igualmente maravilloso. Hay bebés que están con los ojitos abiertos durante toda la sesión, otros que duermen sin inmutarse, otros que sólo quieren estar enganchados al pecho. A mí me gusta captar la esencia de cada uno de ellos, los detalles de su cuerpecito, sus gestos sutiles, la conexión entre vosotros.

En las sesiones de fotos de newborn en estudio, intentaremos colocar al bebé en distintos contenedores como cunitas o cajitas para lograr imágenes originales y llenas de ternura. También podemos hacer algunas tomas del bebé junto con su familia, con sus padres o hermanos mayores.

Si queréis hacer una sesión de fotos de recién nacido, será una experiencia agradable y divertida para los padres y las fotos resultantes serán un gran legado para la familia y para vuestro hijo.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina