Fotos de embarazo en la sierra de Madrid

Aquí podéis ver una sesión de fotos de embarazo en la sierra de Madrid. Hacer vuestras fotos de embarazo en casa puede ser una excelente opción para recordar esta etapa maravillosa y única. Muchas veces las futuras mamás se sienten cansadas y es más cómodo para ellas hacer las fotos sin tener que desplazarse, en los espacios conocidos de su propia casa.

En las sesiones de fotos de embarazada no me gusta guiar demasiado las poses de la pareja. Prefiero que seáis vosotros mismos, que os sintáis cómodos y relajados. Me gusta hacer las sesiones de fotos lifestyle, capturar los sentimientos espontáneos que surgen entre vosotros, vuestra conexión y complicidad, vuestras risas, vuestros temores y vuestros deseos. Ser partícipe de una alegría compartida y auténtica.

Esta sesión de fotos de embarazada en una casa maravillosa en plena sierra de Madrid, fue muy bonita, las fotos resultaron tiernas y naturales. La casa era realmente muy fotogénica, fuimos cambiando de espacio para aprovechar los elementos cotidianos de cada habitación y la luz natural de cada ambiente. Al atardecer aprovechamos a hacer algunas fotos en los alrededores. Ahí salieron algunas fotos de embarazo en exteriores en plena naturaleza, muy emotivas, junto con la hermana de la embarazada.

Espero que disfrutéis estas fotos de embarazo, íntimas y entrañables, que sean el recuerdo de este momento tan importante. Gracias a Tamara y Carla, y al resto de la familia, por vuestra confianza y cariño. Espero que pronto podamos vernos y hacer las fotos de vuestra pequeña -hija y sobrina- gateando por el jardín.

Además de fotos de embarazo, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina