Fotografía familiar en Boadilla del Monte

Las sesiones de fotos en familia son experiencias divertidas y diferentes para disfrutar junto a los tuyos y crear un recuerdo entrañable. En este reportaje de fotografía familiar en Boadilla del Monte, primero estuvimos en la casa familiar, captando momentos cotidianos y auténticos: los juegos de la bebé en su habitación, las miradas llenas de ternura y complicidad entre ella y sus padres: abrazos, risas y diversión es todo lo que se necesita para lograr imágenes naturales y emotivas.

Las fotos de familia en casa siempre tienen mucha frescura y espontaneidad. Los más pequeños se sienten cómodos en su espacio conocido, además de tener a su alcance sus juguetes. Resulta muy enriquecedor adentrarse en la intimidad de una familia para sacar el máximo partido a la luz y los elementos que voy encontrando a mi paso. Siempre es un reto y un regalo para mí.

Además, las sesiones de fotografía familiar en casa, se pueden complementar con un paseo al aire libre para sacar algunas fotos en exteriores, en un parque cercano o en vuestro lugar preferido. Si estás buscando una fotógrafa para vuestras fotos de familia en Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón o alrededores, ponte en contacto conmigo para que organicemos vuestra sesión.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina