Sesión familiar al aire libre en Talavera

Los niños no necesitan tantos juguetes, un coche grande o vacaciones caras. Ellos necesitan tiempo en familia, tiempo exclusivo con Mamá y Papá, salir al campo, respirar aire limpio, jugar con piedras, tumbarse en un campo de flores amarillas. El estrés de la vida cotidiana a veces nos arrastra y nos hace perdernos las cosas más importantes: las miradas tiernas y llenas de amor, las carcajadas infantiles más sinceras, sus primeras palabras, sus preguntas ingeniosas. Permitámonos detener el tiempo y mirarnos a los ojos. No dejemos que estos momentos felices se entierren en el olvido.

Esta sesión de fotos en familia fue muy tierna y divertida. Habíamos planeado hacer las fotos en el Parque de los Pinos en Talavera, pero de camino encontramos un campo maravilloso de flores amarillas, donde aprovechamos la última hora de la tarde para hacer unas fotos de familia originales y auténticas.

Gracias a esta familia maravillosa por compartir sus momentos cotidianos pero extraordinarios. Gracias por criar a vuestras hijas con tanto amor, es lo mejor que podéis hacer para ayudar a construir un mundo más justo. Espero que estas fotos sean un recuerdo inolvidable para vuestras hijas.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina