Fotos de embarazo en familia en exteriores

Las sesiones de fotos de embarazo en familia son muy especiales y están llenas de ternura. Las fotos del hermanito o hermanita mayor esperando al nuevo bebé trasmiten mucho amor y a todas las familias nos gusta recordar este momento mágico.

Esta sesión de fotos de embarazada la hicimos en La Portiña, un entorno de Naturaleza espectacular muy cerca de Talavera de la Reina. Las luces de la puesta de sol sobre el agua resaltan la emotividad de cada imagen.

Siempre me sorprende y reconforta la conexión que existe entre una madre y su bebé que aún está por nacer. Son dos personas que nunca se han visto pero ya tienen una relación preciosa. Durante los nueve meses en que va creciendo la tripa, la madre siente cada patadita, sueña con su bebé. Es un momento único de la vida de una madre, una etapa que pasa muy rápido y luego se siente una nostalgia de todas esas sensaciones y sueños que nos regalaba nuestro pequeño nadando en nuestro interior.

Gracias a esta mamá y su hija por acompañarnos a pasear frente al lago, por dejarme hacer algunas fotos. Fue tarea difícil porque mi hijo Olmo se colaba en muchas, pero al final ha quedado un recuerdo precioso. Y por los pelos, porque el nacimiento vino muy pocos días después. Espero que disfrutéis del recuerdo de esta etapa de vuestras vidas.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina