Fotografía familiar en el río de Valdemaqueda

Volver a las orillas del río Cofio siempre me produce un emoción especial, ya que ahí pasé los veranos de mi infancia, jugando con mis primos a tirar piedras en el agua. Después, por cuestiones azarosas me vi formando mi propia familia cerca también del mismo río, en Valdemaqueda. En este pueblo viví durante cinco años y, cada vez que puedo, me encanta volver a hacer sesiones de fotos familiares. Se trata de un entorno privilegiado con paisajes naturales llenos de encanto.

Desde el momento que conocí a Marta, Dani y el pequeño Enzo, sentí una química especial con esta familia. Pasamos un rato muy agradable jugando cerca del río, disfrutando en cada rincón mientras les hacía fotos. Ellos estaban muy tranquilos y se les notaba que estaban disfrutando tanto como yo.

Los niños de año y medio como Enzo no paran quietos y a veces es difícil captar su atención. Sin embargo, ellos me lo pusieron fácil y conseguimos entre todos muchas fotografías familiares originales y divertidas. De verdad, muchas gracias por vuestro cariño y alegría, sois una familia maravillosa. Espero que este reportaje familiar os acompañe para siempre y os ayude a recordar este momento precioso junto al río.

Si estáis pensando en hacer una sesión de fotos en familia cerca de Madrid y buscáis un lugar de naturaleza y paisajes espectaculares, el río Cofio y los pinares de Valdemaqueda son una excelente opción.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina