Fotos en familia en exteriores en Talavera de la Reina

Cada sesión de fotos en familia es única, llena de momentos singulares e irrepetibles. Me encanta trabajar con familias, acercarme y escuchar, retratar sus emociones y contar sus pequeñas historias cotidianas. Las sesiones de fotos en familia en exteriores son ideales para familias con niños inquietos a los que les gusta correr, sentirse libres y disfrutar del movimiento y la naturaleza.

Conocí a esa familia maravillosa durante la sesión de fotos que hicimos cerca de Talavera de la Reina, pero en seguida entramos en confianza y hubo una química especial. Es un gusto trabajar con familias que traen una energía amorosa y alegre, que no tienen prisa, que dejan que los niños disfruten sin agobios.

Una sesión de fotos en familia es una actividad para disfrutar todos juntos, para crear un recuerdo extraordinario a partir de los pequeños momentos. Las emociones fluyen solas, no es necesario dar muchas indicaciones, tan solo ir buscando los mejores escenarios, crear un espacio de complicidad y de juego, y así las fotos van saliendo solas.

Gracias a Laura y Noé por vuestra confianza y cercanía, he disfrutado mucho con vuestra sesión de fotos y creo que el resultado ha sido muy emotivo. Espero que estas fotos os ayuden a recordar esta etapa de vuestras vidas y que volvamos a crear imágenes para el recuerdo en muchas ocasiones.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina