Fotos en familia en la Naturaleza

Cada sesión de fotos de familia en la Naturaleza en un nuevo reto para mí, porque cada familia es única y mi misión es captar su singularidad para crear imágenes auténticas de sus mejores momentos. La fotografía lifestyle familiar consiste en registrar momentos cotidianos para convertirlos en extraordinarios.

En esta sesión de fotos familiares en la Portiña, un paraje privilegiado cerca de Talavera de la Reina, surgieron las dificultades esperadas cuando se trabaja con familias grandes o numerosas. Para este tipo de sesiones es recomendable elegir entornos exteriores en los que los niños se sientan libres para moverse y expresarse delante de la cámara.

Lo más bonito de esta sesión de fotos de familia en la Naturaleza fue la complicidad de los abuelos, la conexión entre los primos, las hermanas y toda la familia. Pasear todos juntos por el campo y disfrutar del aire libre, puede convertirse en una experiencia memorable. Hoy en día es difícil reunir a una familia tan grande y son maravillosas estas ocasiones en las que se consigue y además queda registrado en imágenes llenas de belleza y ternura.

Gracias a esta familia, me ha encantado conoceros y trabajar con vosotros. Espero que disfrutéis de este recuerdo y que pronto podamos crear nuevos reportajes memorables.

Si estás buscando fotógrafa para tu reportaje de fotos en familia en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, no dudes en contactar conmigo.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina