Mini Sesión de Navidad en Talavera

Esta fue una Mini Sesión de Navidad muy especial ya que se juntó el momento más mágico del año con la magia propia de un embarazo. Lara y África vinieron al estudio en Talavera de la Reina y pasamos un rato muy divertido poniendo las bolas en el árbol, envolviendo la tripita con un lazo y jugando con los adornos navideños.

Los peques siempre disfrutan en las mini sesiones navideñas en estudio. Nada más llegar encuentran un decorado lleno de luces y colores y rápidamente quieren formar parte de una escena tan bonita. Cada año el decorado es diferente pero siempre preparado con mucho cariño para sorprender a las familias y crear un recuerdo único.

En las mini sesiones de Navidad podéis traer algún cambio de ropa para tener mayor variedad en las fotos. Os recomiendo que busquéis colores navideños como rojos, verdes, mostazas o granates. Conviene evitar exceso de estampados e intentar que toda la familia vaya en la misma gama cromática. Para ello me podéis mandar fotos de la ropa elegida y así poder asesoraros.

Si quieres tener un recuerdo único de tu familia y felicitar las fiestas con imágenes extraordinarias reserva tu sesión de fotos navideñas.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina