Fotografía familiar en exteriores

Para hacer un reportaje de fotografía familiar en exteriores no es necesario desplazarse a un entorno lejano con paisajes espectaculares. A mí me encanta cuando la familia me propone una localización que puede ser cercana y significativa para su recuerdo. Esta sesión de fotos en familia la hicimos en un entorno rural en los alrededores de Talavera de la Reina.

Las sesiones de fotos en familia nos permiten conectar, generar momentos espontáneos, divertidos y llenos de ternura. Mi trabajo es estar alerta para captar esos momentos. No me gusta intervenir demasiado porque voy buscando la naturalidad y la frescura, lo que hace que cada sesión de fotos sea diferente y única.

En estas fotos de familia me encanta la ternura de la relación entre los dos hermanos. El hermano mayor, de tres añitos, no paraba quieto. Estaba como loco por subirse a lo alto de un coche o correr detrás de los conejos. Pero cada vez que se acercaba a su hermanito tenía un gesto de cariño para dedicarle.

Gracias a estar familia por vuestra confianza, me ha encantado trabajar con vosotros, ver vuestras vacas y campos, conocer a toda la familia y registrar con mi cámara momentos tan importantes para vosotros. Espero que guardéis estas fotos siempre como parte de vuestro álbum familiar y que volvamos a encontrarnos para crear nuevos momentos que os emocione recordar.

Si estás buscando fotógrafo para tu reportaje de fotos en familia en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, no dudes en contactar conmigo.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina