Fotos de comunión en exteriores

Una sesión de fotos de comunión en exteriores, en el jardín de vuestra casa o en plena naturaleza, puede ser un maravilloso recuerdo de este momento tan especial para vosotros. Cada imagen se queda fijada para siempre en la memoria: cada gesto, cada sonrisa llena de ternura y espontaneidad. Las fotos naturales y emotivas os ayudarán a recordaros tal y como sois, sin posturas forzadas ni artificios.

En esta sesión de fotos de comunión en los alrededores de Talavera de la Reina, las dos hermanas están preciosas con sus vestidos de comunión, aunque ellas lo que más quieren es jugar en la hierba, bailar y hacer volteretas, romper pompas de jabón y meter los pies en la piscina. Los lazos y las trenzas quizá no estén perfectos, pero ellas están perfectas en su disfrute espontáneo, en su alegría y en su amor.

Gracias a esta familia tan cercana, me encanta haber sido partícipe de vuestros juegos, los besos infinitos y el humor y buena energía que hay entre vosotros.

Si quieres reservar tu sesión de fotos de comunión en exteriores o en estudio, en Talavera, Madrid, Toledo o Cáceres, contacta conmigo con tiempo para reservar la fecha. El reportaje de comunión se puede hacer antes de la ceremonia, el mismo día o unos días después. Esto es una elección de cada familia, aunque estaré encantada de asesoraros sobre las distintas opciones.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda,o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina