Fotos de comunión en estudio en Talavera

La primera comunión es un momento muy especial e importante para muchas familias, y las sesiones de fotos de comunión son de las más demandadas en los estudios fotográficos en Talavera de la Reina. Por eso me siento muy feliz cuando una familia me elige como fotógrafa para la primera comunión de sus hijos. Si quieres guardar un recuerdo entrañable de este momento, a través de imágenes llenas de belleza y ternura, reserva tu sesión de fotos de primera comunión.

Las sesiones de comunión se suelen hacer en estudio aproximadamente un mes antes de la ceremonia, para que dé tiempo a llevar los vestidos al tinte en caso de que se manchen y también para crear una invitación o recordatorio para el día de la comunión. Muchas familias también contratan el reportaje del evento en la Iglesia y otras prefieren hacer la sesión de fotos en una fecha posterior en exteriores o en estudio.

Esta sesión de fotos de comunión en estudio fue muy especial al tener dos modelos. Para mí es un privilegio contar con hermanas tan preciosas en mi estudio, ya que mi reto en estos casos no es sólo captar retratos individuales que expresen la personalidad de cada niña, sino también la especial conexión entre las dos hermanas, su complicidad y sus expresiones de ternura.

Gracias a esta familia por confiar en mi trabajo, creo que han quedado fotos preciosas, aunque reconozco que no ha sido difícil al contar con tan buenas modelos. Más abajo podéis ver un vídeo del álbum realizados con esta sesión de fotos más la sesión de fotos post-comunión en exteriores en Talavera, con imágenes muy naturales de las dos hermanas. Espero que os guste.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda,o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina