La fotografía de comunión retrata un momento muy especial para las familias: la despedida de la infancia. En las fotos de comunión se captura la convivencia de la ingenuidad de la niñez con el descubrimiento de una incipiente madurez. Es emocionante para los pequeños protagonistas y para todos a su alrededor y por eso es importante guardar un recuerdo único de este momento, a través de imágenes naturales que capten las emociones reales de este momento.
En este reportaje de comunión en estudio en Talavera, disfrutamos mucho buscando las poses más favorecedoras sin perder la espontaneidad en los gestos y en las sonrisas. Los retratos de comunión siempre buscan captar los rasgos más expresivos y distintivos de la personalidad, además de retratar los detalles de la vestimenta y los complementos, la conexión con la familia y la ilusión que envuelve todo el proceso. Los escenarios siempre se preparan con mucho mimo para buscar la armonía cromática que ayude a destacar los retratos y a crear imágenes extraordinarias.
Si estás buscando la mejor fotógrafa en Talavera para tus fotos de primera comunión, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a decidir qué opción se adecúa mejor a las necesidades de vuestra familia. Podemos hacer el reportaje de comunión en estudio o en exteriores, antes o después del evento, todo depende de lo que prefiráis. En este caso, el reportaje de comunión de exteriores lo hicimos en el Parque del Vivero de Talavera, un lugar con mucho encanto, lleno de rincones sorprendentes y pintorescos. Mira aquí las distintas opciones para sesiones de comunión y escríbeme si tienes cualquier duda.
Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina.