Sesión de fotos de pareja

Una sesión fotos en pareja es una experiencia romántica y divertida, una actividad original para regalar a la persona que más quieres. Las fotos de pareja se pueden hacer en cualquier escenario en el que os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos: en vuestra casa, en un parque al aire libre, en plena naturaleza o en mi estudio de luz natural en Talavera a de la Reina.

En la sesión de pareja es normal que al principio estéis un poco nerviosos delante de la cámara. Como ya tengo experiencia con este tema os ayudaré a crear un ambiente tranquilo, iremos poco a poco probando las luces, buscando los mejores escenarios y en un ratito veréis que sois capaces de expresar vuestros sentimientos como si no hubiera nadie más presente.

Lo más importante en una sesión de fotos de pareja es que resulte una experiencia agradable y bonita y genere un recuerdo maravilloso para vosotros. Por eso os pediré que os miréis entre vosotros, que me contéis cómo os conocisteis y que adoptéis posturas naturales y cotidianas. El resultado serán unas fotografías espontáneas y emotivas para mirar una y otra vez y recordar vuestro amor.

Hago sesiones de fotos de pareja a un precio muy asequible en Madrid, Talavera de la Reina, Toledo y Cáceres aunque también puedo desplazarme a otros lugares. Pide presupuesto sin compromiso.