Book de actriz en estudio en Talavera

Tener unas buenas fotos de retrato profesional es la mejor carta de presentación para actrices, actores o modelos. Si estás empezando a darte a conocer en el mundo del cine o el teatro, si quieres presentar tu book profesional en agencias de publicidad; si quieres renovar tus fotos profesionales y buscas un estudio fotográfico en Talavera de la Reina, no lo dudes, estás en el lugar adecuado.

Una sesión de retrato en estudio puede ser una oportunidad para explorar tu lado más creativo, para jugar delante de la cámara y conseguir imágenes espectaculares que transmitan todo tu potencial. Para hacer tu book profesional no hace falta tener experiencia previa, te ayudaré a adoptar las poses más fotogénicas y buscaremos juntas las expresiones y posturas que mejor te definan.

En esta sesión de fotos de retratos en estudio, Celia me lo puso muy fácil, sabía desenvolverse con soltura delante de la cámara y solo hicieron falta algunas indicaciones para conseguir su mejor sonrisa y la expresión más sincera de su personalidad. Gracias, Celia, por tu confianza, y por la fuerza de tu mirada, tan honesta.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina