Retratos profesionales de un escritor

En esta sesión de retratos profesionales con el escritor Vicente Magaña pude conectar con mi faceta literaria que tengo un poco abandonada. Incluso, al terminar la sesión, recité algunos poemas míos en el jardín. Es muy agradable encontrar personas con las que se conecta desde el primer momento, con las que no hace falta dar demasiadas explicaciones porque todo fluye de forma espontánea.

En esta sesión de retratos lifestyle en la casa del pueblo del escritor, cerca de Talavera de la Reina, conté con la ayuda de su hija Esther que participó activamente aportando ideas, escenarios diversos y frescura a la sesión. Pasamos un rato muy agradable los tres y toda la familia quedó satisfecha con el resultado.

La idea de esta sesión de retratos era la creación de una imagen para la publicación de su próxima novela, aunque aprovechamos para ampliar el reportaje y hacer algunas fotos que servirán para acompañar entrevistas, notas de prensa u otras publicaciones. Creo que los retratos de Vicente Magaña han quedado muy bonitos y podrá ofrecer a sus lectores una imagen interesante, atractiva y cercana.

Si estás buscando fotógrafo para tu sesión de retratos profesionales en Talavera de la Reina, Toldedo, Madrid o Cáceres, contacta conmigo. Renueva tu imagen profesional con retratos lifestyle que te harán conectar con un nuevo público.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina