Sesión de retrato lifestyle en Madrid

En esta sesión de retratos lifestyle en un piso de Madrid el objetivo era capturar imágenes naturales y espontáneas de una mujer junto con su hija, así como retratos individuales en los que se viera muy atractiva e interesante. Esto último no fue difícil de conseguir, ya que a pesar de los nervios iniciales, Pilar resultó ser toda una conquistadora de la cámara. Juntas hicimos retratos que exaltan una belleza única, retratos enmarcados en una casa de ensueño, con esta galería-biblioteca llena de encanto y de luz.

La imagen profesional que mostramos en las redes sociales como Instagram o Facebook es muy importante para cualquier profesional. Resulta fundamental crear una imagen amable y cercana porque es nuestra carta de presentación. También tiene que ser una imagen honesta, espontánea, que no denote nada forzado ni artificial.

Gracias a Pilar a su hija por vuestra confianza y cariño, fue una sesión muy divertida en la que mezclamos arte, literatura, belleza femenina y copas de vino en la azotea. Espero que estas fotos os traigan un recuerdo alegre y os ayuden a seguir caminando y buscando nuevas metas.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina