Retratos en exteriores en un pueblo de Toledo

Esta sesión de retratos en exteriores en un pueblo de Toledo fue el descubrimiento de un talento innato. Hacer fotos de una chica joven y alegre, además de guapísima, es todo un privilegio, pero es que además Melisa resulto ser super fotogénica y pude capturar sin mucho esfuerzo su belleza y su frescura.

El pueblo de Caleruela, cerca de Oropesa y de Talavera de la Reina, es un entorno ideal para hacer una sesión de retratos lifestyle en exteriores. Dando un paseo fuimos encontrando elementos rústicos y escenarios llenos de encanto para enmarcar nuestras fotografías. La luz del atardecer y los colores cálidos del verano nos ayudaron también a conseguir imágenes espectaculares.

Si estás pensando en hacerte una sesión de retratos en exteriores, el entorno rural que podemos encontrar en muchos pueblos en los alrededores de Talavera, Madrid, Toledo o Cáceres, puede ser una buena elección para conseguir un toque único y especial en tus fotos.

Gracias a Melisa y a toda la familia por vuestra confianza en mi trabajo. En la misma tarde también hicimos una sesión de fotos en familia, que espero poder subir pronto porque quedaron también preciosas. Espero que pronto volvamos a vernos y a capturar para siempre momentos memorables, tiernos y divertidos.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina