Reportaje de fotos de músicos

En esta web podéis encontrar muchas sesiones de fotos de familias, parejas o mujeres embarazadas. Aquí os quiero mostrar una sesión diferente, un reportaje de un grupo de músicos que se reúne para ensayar en una casita en la sierra, al calor de la chimenea.

La fotografía lifestyle retrata las situaciones reales, busca la belleza en lo cotidiano, sin crear imágenes forzadas o artificiales. En esta sesión de fotos musical, intenté integrarme en el ambiente relajado de un grupo de amigos que tocaban sus instrumentos. Incluso canté algunos coros mientras miraba de reojo por el visor de mi cámara.

En esta sesión de reportaje musical la luz natural era muy tenue, estaba anocheciendo y apenas entraban los últimos rayos de sol por las ventanas. Sin embargo, preferí subir al máximo la sensibilidad de la cámara para captar la luz natural. A pesar del ruido -inevitable salvo que hubiera usado flash, aunque disimulado con la edición en blanco y negro- creo que han quedado unos retratos muy espontáneos y singulares. La riqueza de las texturas de los instrumentos y demás objetos que había en la escena también ha ayudado en la composición de cada imagen.

Muchas gracias a Javi y a su grupo de música por vuestra hospitalidad, por dejarme participar en el ensayo y hacer estas fotos. Espero que os gusten.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina