Clases de fotografía en Talavera

Curso-taller de fotografía en Talavera de la Reina. Acompañamiento personalizado de cada alumno en función de sus necesidades. En este curso trabajamos desde los conceptos básicos para controlar nuestra cámara hasta profundizar en el dominio de la técnica fotográfica y el desarrollo de la mirada personalClases prácticas en exteriores en Talavera. Todos los viernes de 18 a 20h
 
Aprende cómo exponer correctamente, el control de la velocidad y el movimiento, la profundidad de campo, el enfoque, la medición de la luz, el uso de las distintas focales, el control del flash, el retoque con Lightroom, cómo mejorar la composición, fotografía de retratospaisajes, y mucho más. Precio 52€/mes. Plazas limitadas.
clases de fotografía talavera de la reina_julieta Pellicer

Además de las clases de fotografía en Talavera de la Reina, también imparto cursos de fotografía online, así como cursos de fotografía monográficos en Madrid, Talavera, Toledo o Cáceres. Si estás interesado en que imparta un curso de fotografía en tu ciudad o en tu empresa, ponte en contacto conmigo.

Clases de fotografía online

¿Te gustaría aprender a hacer buenas fotos desde casa? ¿Quieres mejorar tu técnica o estás en la búsqueda de una mirada propia? Ofrezco clases de fotografía online  “one to one”, totalmente personalizadas. Las clases las imparto a través de la plataforma segura Google Meet, así nos veremos las caras y podremos compartir pantallas para analizar fotos y compartir material de apoyo. Si no te cuadran los horarios de los cursos que puedes ver más abajo o si estás buscando clases sobre otras temáticas, reserva una clase exclusiva y adaptada a tus necesidades. Precio 35 € por clase de 90 minutos.
clases de fotografia online-julieta pellicer

La formación en fotografía es el mejor camino para crecer, para ampliar horizontes y conocer otros puntos de vista. Únete a la comunidad de fotógrafos a los que he acompañado desde sus primeros pasos. Las clases de fotografía te va a ayudar a conectar con tu propósito y exprimir tu gran potencial.