Mi hija Sur recién nacida

Hacer una sesión de fotos new born a mi propia hija con 5 días de vida fue un verdadero desafío. Más que nada, porque yo había parido a esa niña hacía 5 días y me dolía todo el cuerpo. Recuerdo que pedí al papá que se llevara al hermano mayor a dar un paseo, coloqué como pude a la pequeña sobre una mantita y me senté sobre la pelota de pilates a hacer fotos. Era el único sitio en el que aguantaba más de un minuto sentada.

Las sesiones de fotos de recién nacido en casa nos permiten aprovechar la luz natural que entra por la ventana para conseguir una iluminación suave y natural. Además podemos aprovechar a retratar al bebé recién nacido junto con el hermanito mayor o el resto de la familia. En este caso, poner la cámara en un trípode para sacar a la mamá no entraba en mis posibilidades.

Las fotos de recién nacida que le hice a mi hija Sur resultaron muy naturales y entrañables. Fue muy emocionante que durante la sesión de fotos se desprendió el cordón umbilical y pude registrar ese momento único en una imagen.

En cuanto al tratamiento de las fotos newborn prefiero darle a las imágenes un aspecto natural, sin hacer demasiados retoques artificiales sobre la piel. Sí que hago un cierto retoque para suavizar las imperfecciones y dar a la imagen mayor delicadeza, pero también me gusta dejar un poco de realidad que nos ayuda a recordar esta etapa única y fugaz de nuestra maternidad.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina