Fotos Lifestyle de Newborn en Madrid

Una sesión de fotos de recién nacido en casa puede ser una experiencia maravillosa y uno de los mejores recuerdos de vuestra maternidad. En las fotos lifestyle de newborn, se busca un estilo natural y espontáneo, captar la ternura de momentos reales. Lo ideal es hacer las fotos newborn en los primeros 15 días de vida del bebé y aprovechar la luz natural que entra por las ventanas durante las horas centrales del día.

Una sesión de fotos lifestyle de recién nacido es la mejor opción para integrar a los hermanitos mayores. Me encanta captar con mi cámara sus miradas de ternura hacia el recién llegado, cómo le dan un beso o sujetan su manita con delicadeza y admiración. También podemos capturar el recuerdo de las primeras tomas, ese abrazo maternal tan emotivo e irrepetible.

En esta sesión de fotos de recién nacido en casa en Madrid, el pequeño Manuel tenía ya algo más de 15 días y eso hizo que no mantuviera la típica postura de ranita y que estuviera despierto casi todo el tiempo. Sin embargo, conseguimos unas fotos espectaculares en las que su mirada a cámara fue la protagonista de la sesión, tan intensa, tan viva.

Me encanta retratar cada detalle de estos momentos llenos de magia: el cuerpito desnudo sobre una manta, las manos diminutas y perfectas, la dulzura de una madre maravillosa, el hermanito curioso descubriendo un nuevo amor. Gracias a Alba y Pablo por vuestra confianza, vuestro cariño, por dejarme ser testigo de estos momentos tan especiales. ¡Os quiero! Qué felicidad me da ver crecer a Leo y a Manuel con tanto amor y alegría.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina