Reportaje familiar en exteriores en Madrid

Un reportaje familiar en exteriores es un acontecimiento único, una experiencia divertida que genera el mejor regalo: un recuerdo inolvidable de momentos auténticos y llenos de ternura. Las sesiones de fotos en exteriores dan mucha libertad de movimiento, se puede pasear, bailar, lanzar hojas por los aires, saltar mas allá del cielo conocido.

Conocí a esta familia maravillosa en el Parque de Madrid Río. En seguida sentí una gran admiración por una madre criando sola a sus tres hijas. Formaban un conjunto lleno de amor, valentía y belleza. Fue un gusto trabajar con ellas.

Las sesiones de fotos en exteriores en otoño dan mucho juego, la luz del atardecer es suave y cálida, la temperatura es muy agradable y el ambiente que se respira tiene una cierta melancolía que impregna las fotografías.

Si estás pensando en hacer un reportaje de fotografía familiar, aprovecha el los meses cálidos, piensa en el entorno en que te sientes más cómoda y feliz. Una sesión de fotos en familia en exteriores se puede hacer en un parque cercano a vuestra casa o en plena naturaleza. Os puedo recomendar las mejores ubicaciones para hacer vuestras fotos de familia en Madrid, Toledo, Cáceres o Talavera de la Reina. No dejes que se pierdan tus recuerdos.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina