Fotos de embarazo en Toledo

La ciudad de Toledo ofrece preciosos lugares para hacer una sesión de fotos de embarazo. La vista de las murallas, los monumentos emblemáticos, los puentes sobre el río, el paisaje circundante… en un rato se pueden recorrer numerosas localizaciones para enmarcar unas fotos de embarazo originales y emotivas.

Esta sesión de fotos de embarazada en pareja fue muy tierna y divertida. La futura mamá se sentía bastante cansada, y no me extraña, con ese enorme tripón. Por suerte pudimos ir en coche de una ubicación a otra y así no hizo falta caminar demasiado.

La dulce espera de una pareja supone una etapa única en la vida y es importante guardar un recuerdo bonito que será un regalo para el bebé y para toda la familia. En las sesiones de fotos de embarazo me gusta retratar la ilusión y la alegría de la pareja, su mirada cómplice hacia la tripa que la embarazada, que se convierte en verdadera protagonista de la sesión.

Las fotos de embarazo en exteriores normalmente de hacen al atardecer, cuando la luz es más suave y los colores cálidos ayudan a dibujar una atmósfera muy especial en las fotos. Si quieres reservar tu sesión de fotos de embarazo en Toledo, Talavera, Madrid o Cáceres, ponte en contacto conmigo. También ofrezco un pack de fotos de embarazo y fotos de recién nacido a un precio especial. No dejes que esta etapa maravillosa se pierda en el olvido.

Además de fotos de embarazo, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina