Reportaje de boda en la sierra de Madrid

Una boda siempre está llena de emociones, de momentos únicos e irrepetibles, todo lo que sucede en ella es rápido e intenso. La labor del fotógrafo de boda es poner todas las herramientas necesarias y su sensibilidad para captar esos momentos y crear un recuerdo inolvidable. Me siento muy agradecida cuando una pareja me elige para hacer las fotos de su boda en Madrid o alrededores, para compartir con ellos uno de los momentos más importantes de su vida.

La boda de Cristina y Luis, en un pueblo de la sierra de Madrid, fue muy emocionante. Fue una boda sencilla y natural pero cuidada al detalle y cargada de sentimientos. La novia estaba guapísima con su coleta pelirroja y su ramo de girasoles, la decoración era muy bonita y homogénea. Los invitados pasaban del llanto emocionado al baile y las risas. Los novios estaban felices y radiantes, rodeados de su gente más querida, celebrando su amor por todo lo alto.

Aquí podéis ver una muestra de este reportaje de boda cerca de Madrid, imágenes espontáneas y emotivas de los momentos más importantes de la ceremonia, el baile, las palabras conmovedoras o los regalos. Fotos naturales de la novia emocionada, de los amigos del novio compartiendo su alegría, girasoles, pétalos de rosa y muchos besos y abrazos.

Gracias a Cristina y Luis por vuestra confianza, por ser tan espontáneos y positivos. Os deseo un futuro lleno de felicidad y de la compañía de tantas personas estupendas que tenéis alrededor.

Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de recién nacido, o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina