Postboda en Talavera de la Reina

A pesar de la pandemia y de todas las dificultades que nos invaden y transforman nuestro día a día, siempre es un buen momento para celebrar vuestro amor. Y si es al aire libre y en un entorno lleno de encanto saldrán unas fotos naturales y románticas que no podréis dejar de mirar una y otra vez. Podemos hacer una sesión de fotos de preboda o de postboda en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres, hay lugares preciosos que enmarcarán vuestros mejores momentos.

En esta sesión de postboda en exteriores, Ainhoa y Javi pudieron rememorar su boda vintage de estilo años 50, y celebrar su primer año de casados. Me encantó cómo iban vestidos al más puro estilo rockabilly, el peinado de la novia en tonos verdes, los detalles morados y los zapatos de colores. Y qué decir de su furgoneta que nos ayudó a crear un escenario vintage de los preparativos. Pero lo más bonito fue captar su complicidad y ternura, sus miradas cargadas de amor y también de humor compartido.

Si estás organizando tu boda en Talavera de la Reina, Madrid, Toledo o Cáceres y quieres tener un reportaje de boda diferente, fotos auténticas y divertidas que capten momentos reales, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de retratar vuestro gran día, captar vuestras emociones, los pequeños detalles y contar vuestra historia que es única y maravillosa.

Además de fotos de boda también realizo fotografía infantil y familiar, fotos de recién nacido, o retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina