Retratos profesionales en la sierra de Madrid

Tener unas buenas fotografías de retrato profesional es la mejor idea para mejorar nuestra marca personal. Muchos profesionales como psicólogos, artistas, empresarios o escritores, dependen de su imagen para resultar más cercanos y atraer a sus potenciales clientes. ¿Estás pensando en renovar tu imagen profesional? Podemos hacer tu sesión de retratos lifestyle en tu entorno de trabajo o en plena naturaleza, todo depende de la imagen que quieras dar.

En esta sesión de retratos al aire libre en la Sierra de Madrid, aprovechamos la luz del atardecer de un pinar de Zarzalejo, cerca de El Escorial. Susana Giménez es terapeuta Gestalt y estaba buscando una imagen de cercanía y conexión con la naturaleza. Sus retratos resultaron muy espontáneos y han sido la clave para construir una página web basada en su marca personal. Además aprovechar para crear también otras imágenes de detalles en la Naturaleza para acompañar sus retratos. Aquí podéis ver el resultado.

En una sesión de retratos profesionales no hace falta saber posar ni tener experiencia previa. Juntas buscaremos los mejores encuadres y las poses más adecuadas para crear la imagen que quieres ofrecer al mundo. Lo mejor es estar relajado, disfrutar y dejarte llevar, así, sin darte cuenta, empezarán a salir las mejores fotos y quedarás sorprendida de lo fácil que ha sido. Intentaré guiarte para sacar lo mejor de ti misma, además de escuchar tus propuestas.

Gracias, Susana, por tu confianza en mi trabajo, creo que han quedo unos retratos muy bonitos y muy atractivos para tu marca personal. Estoy segura de que los pacientes ya estarán haciendo cola para conocer tus servicios. Os recomiendo a todos que os paséis por su web para conocerla.

Si quieres hacer tu sesión de retratos profesionales en Madrid, Talavera, Toledo o Cáceres ponte en contacto conmigo y te cuento todos los detalles. También puedo desplazarme a otros lugares, pregunta sin compromiso.

Además de retratos profesionales, también realizo: fotografía infantil y familiar, sesiones de fotos de parejas, fotos de boda.​ Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina