Sesión newborn en Talavera de la Reina

En una sesión de fotos de recién nacido nunca sabes qué va a pasar, por eso es mejor llegar a ella sin expectativas, estando abiertos a disfrutar lo que nos regale el pequeño modelo. Hay fotógrafos que sólo hacen fotos de newborn con los bebés dormidos, colocados en preciosas cestas con gorritos de conejo. Me encantan estas fotos, pero no son las que yo suelo hacer, sólo a veces sí hago alguna de este estilo.

Mi forma de trabajar con los recién nacidos está dentro de la fotografía lifestyle que consiste en capturar los momentos reales y las escenas cotidianas de una familia. Hay veces que el bebé está dormido y es fácil manipularle, cambiarle de ropa y colocarlo de distintas maneras para conseguir retratos muy dulces y tiernos. Otras veces el bebé está muy despierto y mira a la cámara con una expresión llena de sabiduría y belleza. No podemos desperdiciar estas miradas tan intensas intentando dormir a un bebé que no quiere dormir.

En esta sesión de fotos de recién nacido en Talavera de la Reina, el bebé no quería despegarse del pecho de su madre, así que la mayoría de las fotos fueron unos retratos preciosos de lactancia. Quizá no era lo que esperaba la familia, pero a mí me parece un recuerdo maravilloso y muy real de estos primeros días del bebé en casa.

También pudimos hacer algunas tomas del recién nacido junto con el resto de su familia. Las fotos de la lactancia en tándem son mis favoritas de esta sesión y me perece una escena que desprende una magia especial e inolvidable.

Gracias a Ana y a su familia por confiar en mi cámara y dejarme ser testigo de estos momentos tan íntimos e irrepetibles. Espero que pronto volvamos a vernos para atesorar nuevos recuerdos de vuestra preciosa familia.

Si estás embarazada y quieres preparar tu sesión de fotos de recién nacido en Talavera de la Reina, Toledo, Madrid o Cáceres, ponte en contacto conmigo, me desplazo a domicilio para hacer las fotos en la intimidad del hogar.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina