Fotos de recién nacido en Tavera de la Reina

Las sesiones de fotos de recién nacido son siempre muy especiales, están cargadas de emociones, de ternura y de momentos entrañables. Cada sesión es diferente porque cada bebé es único, por eso, en este tipo de sesiones no se puede estar mirando el reloj ni tener planificados los resultados. ¡Me encanta dejarme sorprender por cada gesto inesperado!

Lo ideal es hacer las fotos de recién nacido en los primeros 10-12 días de vida del bebé, ya que es cuando están dormiditos casi todo el tiempo y mantienen la postura de ranita que nos permite hacer algunas poses específicas. Sin embargo, algunas sesiones se tienen que retrasar algunos días y también así podemos conseguir imágenes emotivas y preciosas de este momento tan especial.

En esta sesión de fotos newborn en casa, en Talavera de la Reina, participaron algunos miembros de la familia: los padres, una abuela y el perro. Todos tuvieron su momento para posar junto a la pequeña. El resultado han sido unas fotos muy naturales de recién nacido en familia. Mis favoritas son aquellas en las que aparece el perro, ya que aporta mucha frescura y espontaneidad.

Muchas gracias a esta familia por vuestra confianza, me encantó trabajar con vosotros y estoy deseando volver a veros para la sesión de bebé y ver cómo ha crecido vuestra pequeña.

Si estás buscando una fotógrafa de familia para vuestras fotos de recién nacido en Talavera, Madrid, Toledo o Cáceres, ponte en contacto conmigo para que te cuente todos los detalles.

Además de fotos de recién nacido también ofrezco fotografía infantil y familiar, fotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina