Fotos de recién nacido en el hospital

Las sesiones de fotos de recién nacido en el hospital, se hacen en las primeras 48 horas de vida del bebé, y son muy especiales y cargadas de emociones. Son sesiones cortas estilo reportaje en las que no hay adornos ni florituras. Se trata de captar un momento real y auténtico, retratos de una madre que acaba de dar a luz, y la conexión con su bebé recién nacido.

A diferencia de las sesiones de recién nacido en estudio o en casa, en los reportajes de hospital no hay que buscar una ropa bonita para el bebé, ni tampoco pondremos ningún accesorio para que quede más bonito. Este tipo de fotos buscan la naturalidad y la ternura: la mamá con la bata de hospital y su cara de cansancio, el bebé es sus primeras tomas… Si hay un hermano mayor puede ser una oportunidad para retratar el primer encuentro entre los hermanos, que siempre es muy emocionante.

En esta sesión de recién nacido en el Hospital de Talavera de la Reina, conseguimos unas fotos muy entrañables de la pequeña Noa en la cunita de cristal mirando sus manitas. También unos retratos muy expresivos de la mamá, y unas tomas preciosas de lactancia materna. Quiero dar las gracias a esta familia por su confianza y cariño.

Si te gustaría tener un reportaje de recién nacido en las primeras 48 horas, pero también te gustan las sesiones más convencionales en casa o en estudio, podemos combinarlas para que puedas tener los dos registros. Son recuerdos muy especiales y te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad porque es irrepetible.