Sesión de fotos de pareja en Talavera

Alejandra y Francisco forman una pareja maravillosa, se les nota desde lejos que se quieren, que se divierten juntos y que comparten la vida con alegría y entusiasmo. Para mí ha sido muy fácil trabajar con ellos porque estaban tranquilos y muy motivados para hacer la sesión de fotos en pareja. Sus miradas llenas de amor y complicidad lo dicen todo.

Comenzamos la sesión en mi estudio fotográfico en Talavera, donde se creó un ambiente íntimo y relajado con el sonido de fondo de una tormenta de verano que nos sorprendió con su aparición inesperada. Cuando paró de llover fuimos al Prado y dando un paseo conseguimos muchas fotos de pareja en exteriores originales. La luz del atardecer era preciosa; las nubes se despejaron al final de tarde, lo que nos permitió sacar algunas fotografías con contraluces espectaculares.

Gracias a Alejandra y a Francisco por abrir su corazón delante de la cámara, por permitirme retratar sus sentimientos con tanta naturalidad y ternura. Espero que estas fotos os ayuden a guardar un recuerdo precioso de este momento.

Además de fotos de pareja también realizo: fotos de boda, fotos de embarazadas,retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina