La fuerza del amor contra el cáncer

Ana y Miguel Ángel se conocieron en la puerta de una peluquería. Ella quería pedir cita para cortarse el pelo pero él se iba de vacaciones. Las paradojas de la vida hicieron que la primera vez que finalmente le cortó el pelo fuera para rapar su cabeza, porque se caía a mechones, entre lágrimas, frente al espejo del cuarto de baño. Después de dos años de feliz noviazgo el encuentro con la enfermedad fue repentino y arrollador.

Ahora han pasado algunos meses y continúan luchando, después de una operación que ha dejado a Ana una cicatriz sobre el vientre y varias sesiones de quimioterapia que cada vez la dejan más agotada. Miguel Ángel la acompaña cada día, entiende de cerca su situación porque él también ha pasado un cáncer hace poco.

Esta sesión de fotos de pareja en Talavera ha sido muy especial y conmovedora para mí. Ha sido un auténtico regalo poder retratar la complicidad y el amor de dos personas que transitan juntos el mismo camino, ahora tan lleno de obstáculos. Cada gesto adquiere un nuevo valor que lo hace auténtico y emotivo. Qué maravilla la sonrisa de Ana, sus ojos llenos de luz, su forma sincera de mirar a la cámara, de mirar al mundo, de exponerse tal y como es, sin miedos, sin máscaras. Y la ternura en el gesto de Miguel Angel, que abraza a su novia y la quiere cuidar y proteger con su cuerpo, inmenso al lado de ella, tan delicada y tan fuerte al mismo tiempo.

Muchas gracias a los dos por esta sesión de fotos románticas y sinceras, espero que se conviertan en el recuerdo de una etapa difícil en que habéis crecido tanto el uno junto al otro, para continuar unidos por otros senderos más amables. Tenéis toda mi admiración y cariño.

Además de fotos de pareja también realizo: fotos de boda, fotos de embarazadas,retratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina