Fotos de familia en casa en Madrid

Una sesión de fotografía familiar lifestyle en casa siempre ofrece muchas ventajas, por ejemplo, la comodidad de no tener que desplazaros. Para sesiones de fotos con bebés en épocas de mal clima, puede ser una opción ideal, que nos evita lo engorroso de tener que salir de casa con el carrito y el resto de bártulos. Los niños pequeños y bebés se sienten muy a gusto en los espacios conocidos, así que también evitamos que se estresen.

Las sesiones de fotos en casa están llenas de intimidad y de ternura, en ellas puede participar toda la familia. En esta sesión de fotografía familiar estuvieron un ratito los abuelos, otro los padres con el bebé y en otras el bebé solito. Además, me encanta aprovechar los distintos espacios que encuentro en las casas. Un dormitorio bien iluminado o una terraza llena de plantas se convierten en el mejor escenario para este tipo de sesión de fotos.

Gracias a esta familia, a la que adoro, por este ratito maravilloso, por dejarme asomarme con la cámara y captar un pedacito de vuestro amor. Espero que estas fotos, junto con el reportaje de embarazo en exteriores que os hice, os ayuden a mantener intactos en vuestra memoria algunos detalles de estos momentos únicos.

Además de fotos en familia, también ofrezco sesiones de fotos de recién nacido, fotos de comuniones y bautizosretratos profesionales. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina