Sesión de embarazada en estudio en Talavera

Estefanía y Borja llegaron al estudio con su radiante sonrisa, la que suelen tener las parejas durante su dulce espera. Las embarazadas siempre están guapísimas, por eso las sesiones de fotos de embarazo son muy recomendables, se crea un recuerdo maravilloso y la futura mamá se ve preciosa y única. El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una madre y a todas nos encanta conservar ese recuerdo con imágenes entrañables.

Algunas embarazadas creen que no saben posar o que no son fotogénicas, pero siguiendo algunas indicaciones durante la sesión de fotos, el resultado puede ser sorprendente. A mí me gusta hacer fotos naturales, donde las emociones surjan de forma espontánea: ayudaros a elegir la mejor postura pero daros el tiempo necesario para que os sintáis cómodos, os miréis entre vosotros, os riáis de forma auténtica y se cree un momento romántico. Así las imágenes resultan tiernas y divertidas, y la sesión se convierte en una experiencia agradable y relajada para todos.

En esta sesión de fotos en mi estudio de luz natural en Talavera de la Reina vinieron también las futuras abuelas, gupísimas y llenas de alegría. La implicación de toda la familia en la espera del bebé nos ayuda a crear un recuerdo único. Y para ello no podía faltar Bobby, así que al final de la sesión nos trasladamos a la casa de la pareja, donde salieron unas fotos de embarazo originales en las que el perro fue el protagonista.

Gracias a Estefanía y Borja por vuestro cariño y confianza, espero que estas fotos sean un recuerdo familiar para toda la vida y que juntos creemos otros recuerdos memorables cuando llegue la pequeña Rocío a vuestros brazos.

Además de fotos de embarazo, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, fotos de comuniones y bautizos. ​Ofrezco sesiones de fotos en exteriores, en vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina