Fotos de comunión en Talavera en estudio y exteriores

En esta sesión de fotos de comunión en Talavera, aprovechamos varias localizaciones para sacar el máximo partido al reportaje. Comenzamos la sesión con algunas fotos de Valeria en su casa, probándose su vestido, mirándose al espejo, despidiéndose de una etapa de peluches y juguetes. Continuamos las fotos de comunión en estudio, logrando imágenes muy cuidadas para captar los gestos más sutiles. Y terminamos la sesión dando un paseo por los Jardines del Prado, aprovechando la luz del atardecer.

Ha sido una sesión de fotos de comunión muy emotiva, creo que la niña ha disfrutado mucho, y también sus padres, en esta experiencia. Las sesiones en las que realizamos cambios de localización resultan más amenas para los más pequeños, que reciben con gratitud la libertad de movimiento regalándonos su espontaneidad y su frescura.

Si quieres reservar tu sesión de fotos de comunión en Talavera, Toledo o Madrid, aquí puedes ver las distintas opciones que ofrezco. Las fotos de comunión se pueden hacer en estudio, en exteriores o en casa, o también se puede combinar todo como hicimos en esta sesión. Gracias a esta familia por vuestra confianza en mi trabajo.

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina.