Fotos de comunión en exteriores en Toledo

En esta sesión de fotos de comunión en Toledo, realizamos el reportaje en una casa de campo de la familia. Fue un precioso día de finales de marzo, con algo de fresco, nubes altas y una luz maravillosa. Fue una sesión DELUXE de tres horas seguidas que nos permitieron cambiar de localizaciones, dar un paseo por el campo, y sacar el caballo, ¡no se puede pedir más! El reportaje lo hicimos antes de la comunión para tener el álbum preparado para enseñar a todo el mundo.

Las fotos de comunión en exteriores, que podemos realizar en Toledo o Talavera, nos ayudan a conseguir imágenes más espontáneas y naturales. Podemos jugar, bailar, movernos, descansar, comer algo, mirar a la cámara, enfurruñarnos, sonreír. Todo está permitido y nos ayuda a captar los mejores momentos. Al principio los niños suelen estar algo tímidos y las poses son más forzadas, pero con paciencia y complicidad en seguida van entrando en el juego y al final disfrutan mucho de su experiencia como modelos.

Las fotos de comunión en exteriores se pueden realizar en el campo o en un entorno urbano. En el Casco Antiguo de Toledo salen fotos preciosas, así que es una opción muy recomendable para vuestra sesión de fotos de comunión en Toledo. Si preferís hacer vuestras fotos de comunión en Madrid podemos hacer la sesión Premium que dura dos horas. Si quieres hacer vuestro reportaje de fotos de comunión en Talavera también tienes varias opciones variadas e interesantes. Aquí puedes ver las distintas sesiones que ofrezco para ver cuál se adapta mejor a las necesidades de tu familia.

 

Además de fotos de comuniones y bautizos, también realizo fotografía infantil y familiarfotos de boda, o retratos profesionales. Ofrezco sesiones de fotos en exterioresen vuestra casa o en mi estudio fotográfico en Talavera de la Reina..